28/7/08

La elegancia al poder

Otra morena brava.
Elegancia, charme, ¿como se llama esto?
Un montón de tipos tocando y disfrutando aunque se nota que detrás de eso hay horas y horas de trabajo.
Una cantante que a veces es optimista, otras veces se desgarra pero jamás, jamás eh, pierde la elegancia.
No camina, se desliza. No sonríe, agradece.
El público parece salido de un casting; las mismas sonrisas, el mismo feeling.

Sade (Helen Folasade Adu, Nigeria, 1959), no puede ocultar su pasado de modelo y diseñadora de moda londinense (basta verla moverse en escena) pero llega muy profundo, ahí donde no llega todo el mundo.

En este comienza diciendo "debe haber un angel a mi lado" y a uno no le queda otra que creerle.



En este otro demuestra que se puede ser sensual sin un caño en medio del escenario



Si te quedaste con ganas, armate una velada especial, conseguí el DVD "Lovers Live" sentate tranqui con quien quieras y me contás. No tiene desperdicio.

5 comentarios:

*La Casalinga* dijo...

Sade es una de las pocas cantantes femeninas que respeto.
Lo dijiste bien: es elegante, es sensual. No necesita mostrar las cachas para atraer la atención del público ni hacer escándalos mediáticos para que se la reconozca.

Lo de la velada especial, voy a tenerla en cuenta; vos crees que si le pongo el dvd de Sade a Valentina en su pieza, me dejará de joder por unos cuantos minutos para que pueda concretar con mi marido? O lo que vos sugerías era para nosotros, los grandes?

eMe dijo...

Ahhh sí, muy interesantes los videos que elegiste.

Beso

lady kontrolada dijo...

Es mi favorita!!!!. Sabías q no canta mas?. Se dedicó a criar a sus hijos!!! (es una "susanita").
Su voz es ESPECTACULAR!!!!

Anónimo dijo...

uy tres comentarios, las tres se conocen, sabían?

eMe dijo...

Lo imaginé, pero ahora me lo confirmaste ;)

Hola Big!!!