22/7/08

Esta chica es peligrosa

Amy Winehouse. Cuidado con ella. Problemas por donde le busques. Joven, muy joven. Tan joven como talentosa. Es peligrosa, genera cierta adicción.

Dos CD editados; "Frank" y "Back to Black". Si la conociste por el segundo salí a buscar el primero y encontrarás maravillas.

Una gran artista, con todas las letras (y sus letras). En Amy se cruzan Billie Holliday, Sade, Aretha Franklin y por que no, algo de nuestros Charlie y Pity.

Eso si, no la inviten a casa. ¿Conocés a Amy? ¿Que te parece?


10 comentarios:

eMe dijo...

Hola!!!

Bienvenido Sr. Big. Vos sabés que tengo especial predilección por las voces raras en las mujeres cantantes, por eso Amy W es de mis preferidas.

Me encanta, y juntos con la otra peque (Joss Stone) están entre mis últimas adquisiciones.

Qué bueno cruzarte por acá!!!

Beso

(saca la verificación de palabra, UUHHHH!!!)

*La Casalinga* dijo...

BIENNN!!

Muy bien!!!!

Felicitaciones, amigo!!

Me encanta que hayas vuelto.

Cristina Daae dijo...

Golvisssssssstesssssssssssssss.
Hola, Big!!

Ginger dijo...

Bigote que placer!!

Exitos en la nueva casa, y ya mismo salgo a comprarte un helecho de regalo.

Beya dijo...

No sé de qué hablás pero pasaba a saludar, nada más.
Felicitaciones por la apertura del bloS :)

Anónimo dijo...

Es talentosa, peligrosa y todo lo que rime con osa, como drogonosa...
Igual me gustan sus temas, tengo algunos bajados...digo, escuché un par por la radio.

Carito dijo...

Para mi Amy es como si "La Niñera" nunca hubiese salido de Queens...

Anónimo dijo...

A todos: Gracias por venir, espero poder publicar al menos un par de veces a la semana pero acá van a tener que participar!
(Antes era "No me hables de ti" y ahora lo contrario, típico!)

*La Casalinga* dijo...

Yo ya hablo de mi en mi blog. Acá quiero que hables de vos!

Grande el homenaje a Roberto Galán, un maestro!

Anónimo dijo...

Me encanto!Segui mostrando!!
Beso
Pantera